viernes, 25 de mayo de 2007

Siento frío...


Hoy siento frío...
Una extraña sensación llena mi cuerpo por completo y un extraño frío recorre cada mi interior...
El día es gris hoy también...
Melancolía de lluvia tras los cristales... Así me siento últimamente...
Y mi ser, una mezcla de desesperación, falta de ilusión y dolor, no se explica porqué todo tiene que ser como es... porqué no podría ser un poco más fácil...
Tan sólo un poco más fácil...
Pero hoy tampoco encuentro respuestas que me ayuden...
Pequeños detalles, sueños, deseos sin cumplir y la ausencia de palabras que movilizan esta lluvia que hay dentro de mí.

Hoy no tengo ganas ni de escribir... Si dijera todas las cosas que quiero decir jamás terminaría y lo peor de todo es que nadie las escucharía...
Y ahora siempre pido... porque necesito...
No hay... ¿Medio lleno o medio vacio?
Vacío completo...
¿Quién me regala un abrazo y una sonrisa...?