viernes, 22 de agosto de 2008

Tu partida...



Hoy me siento perdido...


Un extraño sentimiento invade continuamente mi sentir y el sueño que tuve hace dos noches aún puedo recordarlo como si realmente estuviese viviéndolo... A veces no puedo apartarlo de mi mente...

El tiempo pasa despacio y con tu partida por unos días te has llevado una parte de mí que ahora noto que me falta...

Mi cabeza da vueltas y vueltas... No dejo de pensar... No dejo de sentir la tristeza de no sentir tu presencia junto a mí...

Y ahora te siento lejos...

Sensación extraña...

Tu partida... Este frío de tu ausencia es un escalofrío en el alma que ahora me llena...

Y hoy me encuentro con las alas del alma desplegadas al viento, y este frío que congela mi sentir, este frío que hiere el alma... Hoy me encuentro con las alas desplegadas al viento, porque quisiera ir a buscarte allá donde te encuentras, para poder abrazarte, para poder amarte...


Desde tu partida, yace en mi corazón un sentimiento de soledad como nunca tuve...


Porque hoy me siento triste...