martes, 25 de octubre de 2022

Retomar viejos hábitos...

Tras el paso de un tiempo (demasiado quizás...) quiero volver a retomar poco a poco la escritura en este blog que tanto me ayudó en el pasado y que, aunque no lo pueda parecer, echaba de menos.

El tiempo es implacable y su rápido transcurrir empuja a la memoria a echar la vista atrás, a recrearse y, a su manera, recordarnos lo que somos y de dónde venimos, lo que sentimos en el tiempo que ya no existe y lo que vivimos en el que nos toca vivir cada día...

Por ello, comenzaré retomando algunos de mis viejos escritos. Esos viejos textos (escritos en ocasiones a mano...) buscan ahora su expresión fuera de esos "antiguos papeles" . Esos textos, siempre llevarán el encabezado (TR - Texto Recuperado) y aparecerán mezclados con mis nuevas emociones según vayan surgiendo.

He vuelto (de nuevo y otra vez...) y espero que mis ganas de expresar terminen lo más tarde que sea posible...