lunes, 24 de julio de 2006




















Ahora sé que me siento cómodo junto a ti. Cuando me hablas y cuando me miras me transmites esa paz que tanto necesito… Es una extraña sensación que hacía mucho tiempo que no sentía… Desde que apareciste en mi vida, sin buscarte, todo mi mundo se ha vuelto distinto, recuperando sueños e ilusiones que creía perdidas, que creía tener olvidadas...

A veces, miro con ojos manchados el gran vacío que me rodea… ¿Qué mas da si no puedo respirar?. Ahogando mi cara en la almohada, hasta que la almohada me ahogue a mí, empapada en lágrimas…

Ayer volví a llorar… Sé que no debo hacerlo, que la vida tiene un ritmo y que nada, ni siquiera yo, puede ni debe alterarlo… Pero sé lo que necesito… Sé que te necesito a ti… Necesito tus palabras, tu sonrisa, tu mirada, tus abrazos y un beso... Sé que quiero disfrutar de la vida junto a ti… No me preguntes la razón, sólo sé que es así…

Sé que puedo empezar a quererte cuando menos me lo espere... Y eso es lo único que no me da miedo…

Y ayer en la cama quería un maldito abrazo…

Pregunta del día: Y cuando me tienes delante, ¿qué ves?.