lunes, 3 de septiembre de 2007

¿Cuánto tiempo se tarda en morir...?


Y te despiertas un día... Y te das cuenta de que tienes miedo a continuar mirando hacia adelante...

Me despierto y mi cama está vacía... Otro día más...

Y la imagen se pierde...

Quiero sentir... Necesito sentir... Deseo sentirme enamorado... Y mi mente divaga entre los cientos de imágenes que guardo de estos días pasados... Sensaciones gratas y que me aprotan ese corto instante de felicidad que me salva del lento proceso de caída libre en el que me hallo...

Y me abrazaron... Y me besaron...

Gracias por regalarme, sin pedir nada a cambio, esos instantes de fugaz felicidad...

Gracias a tí...

2 Comments:

Blogger princesa said...

Tan corta la vida... bonitas y tristes palabras, sentimientos encontrados.

Futuras sonrisas te regalaré un día en el que mi alma no esté tan desgarrada como hoy

3/9/07 3:50 p. m.  
Blogger Muriel said...

Se tarda en empezar a morir lo que se tarda en nacer. ¿Qué es la vida si no el camino a la muerte segura? De nosotros depende quan dulce será la hora aderezándola de recuerdos y vivencias hermosas, y no por ello ausentes de dolor o felicidad...

4/9/07 12:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home