jueves, 16 de agosto de 2007

El miedo...


Este tiempo que me destruye y acaba conmigo será interminable… Lo sé…

Tus cambios me confunden, y tu tristeza se junta con momentos en los que te muestras tan fría y distante que me asustas…

Ayer, mientras cuidaba tu piel, me sentí próximo a tí, y tu mirada de niña, tranquila y sosegada, me hizo conmoverme de una manera muy especial...

Lo controlas todo tanto ralmente o son tus miedos los que te empujan a comportarte así?

Siempre has tenido miedo, aunque que te cueste reconocerlo... Y ahora estás muy asustada...

Una situación nueva, cuando te ves feliz, cuando ves que hay cambios, cuando tienes la posibilidad de iniciar algo bueno, cuando te ves atrapada en una relación, cuando realmente te aman por encima de todo...

Y esta mañana, cuando me desperté, aún dormías...

Y te besé en la frente...

Y me sentí feliz, aunque me rompía por dentro...

Y aunque ya no me quedan lágrimas, no dejo de llorar...

No puedo parar de llorar...

Te echo demasiado de menos...

Y todaía no te has marchado...

¿Cómo será la vida sin tí...?

No quiero verlo...