martes, 6 de noviembre de 2007

Déjame algo de tí...


Déjame que recorra tu cuerpo con mis labios...

Bésame...


Permite que mis manos acaricien tu suave piel... desnuda...
Muéstrame tu sonrisa cuando me besas, labios tiernos, llenos de cariño y ternura...

Déjame mostrarte el camino... Coje mi mano, sin miedo... Yo te guío...
Déjame llevarte donde siempre has querido ir, llegar donde nunca imaginaste...
Permíteme mostrarte el cielo y el infierno en mis brazos... Hacer que te sienta viva...

Déjame enredarme en tus brazos,
Déjame soñar con un abrir los ojos en común...
Déjame sentir que eres mía... tan solo mía...
Déjame jugar contigo... Y juega conmigo...
Déjame tu olor, tu perfume en mi cama... Aunque estés lejos, aunque te hayas ido...
Déjame al menos algo de tí....

Déjame no tener miedo...


Y volví a soñar...
Y esta noche tuve miedo...

Miedo a no volver a tenerte...
Miedo a no volver a escucharte...
Miedo a desaparecer, y a que tú no lo supieras...
Miedo a que tuvieses miedo...
Miedo a no tener un abrazo, un beso...
Miedo a mis miedos...

Te quiero...


Y siempre necesito un abrazo...


Soy así...

1 Comments:

Blogger princesa said...

Qué preciosidad de entrada!! me encanta... me encanta!!!!!

...y la boca se te llenó de amor, y tus manos transmitieron ese calor... y mis ojos descubrieron esas palabras que acarician, en este espacio entre la realidad y los sueños...

¿Qué hay de tí, de real, en lo que escribes?

...y te doy ese abrazo que necesitas.

6/11/07 10:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home