lunes, 10 de septiembre de 2007

Confusión...


"Extrañas las razones que nos llevan a concernos.
Y ahora el final es aún más extraño.
En un lugar donde el fuego arde por siempre jamás..."
(Bella Morte)


Sensaciones extrañas me invaden... La tristeza y la alegría se entremezclan confundiendo mi alma...

Y mi vida sigue dando tumbos... Cada mañana, cuando mis ojos se abran al nuevo y frío día, la soledad me recuerda que al final del día, ella será la única que me esperará cuando regrese a casa...

Y a veces siento miedo...

No quiero estar sólo... No puedo... No sé...

Necesito entregarme... Quiero hacerlo...

Y me regalan un abrazo...
Y me regalan otro beso más...

Gracias por tus besos...
Gracias por entregarte a mí..

Y me regalan un sueño, una ilusión...

Estoy confuso...
No se dónde estoy...

¿Dónde estás tu...?

1 Comments:

Blogger princesa said...

ELLA está en las caricias que te quedan por recibir, en los besos frescos al salir de la ducha, en el olor de su pelo y el tacto suave de sus senos.
En los susurros que te despertarán algún amanecer pidiendo guerra, en los viajes en los que la tengas de compañera...
Y la mirarás a los ojos y sabrás que es ELLA, la única!

Hoy me desperté enamorada.

11/9/07 10:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home