lunes, 21 de enero de 2008

Espinas...


De qué me sirve pensarte si voy a quedarme aquí, solo, en la oscuridad…

Derramando lagrimas de sangre y caminando descalzo sobre las espinas de rosas negras envenenadas. Corriendo a oscuras por pasillos con paredes de cristal, atrapado sin poder escapar…
Puedo escuchar los gritos de las sombras desgarrando mi alma a cada segundo…

Puedo ver el mundo exterior a través del espejo, un cristal de eternas dimensiones en el interior me separa de la realidad…Miro a mi alrededor y estoy solo… Quizás esté a salvo dentro de mi mente…

Cierro los ojos, solo para escuchar al silencio pronunciar tu nombre…Ya no me quedan fuerzas para continuar y me dejo caer de rodillas al suelo.

Llueven pétalos de rosas negras mientras derramo dos lagrimas de color noche. Un suspiro helado me roza el alma, puedo sentirte pero no encontrarte…

Y mantengo los ojos cerrados…

Mantengo los ojos cerrados y espero…


Y me quedaré aquí, sentado en la oscuridad…esperando a que algún día me encuentres.

...Esperando a que vengas a buscarme,

...Esperando a que vengas a salvarme,

...Esperando a que no llegues demasiado tarde.

Y esperaré... hasta que encuentres mi cuerpo sin vida acostado en el suelo, sujetando en una mano todos mis recuerdos: una foto tuya marcada con mis besos y una rosa negra tirada sobre mi pecho…


Black Roses for the Death...