miércoles, 5 de marzo de 2008

Calor...


Frio...

Siento el gélido viento golpeando mi rostro...

Parece que el invierno está de vuelta, y ayer, ese frío, me unió más a tí...

Y hoy, tus palabras me llenen al alma de tí, ahora vacío de soledad, lleno de alegría...

... Tus palabras... Esas que me susurras tan bajito al oido, esas que me emocionan cuando siento que me llenan el alma de felicidad, con las que hacen que mire hacia adelante, ilusionado ante un futuro que ahora puedo ver, porque tus deseos son mis ilusiones, las que siempre tuve...

Y hoy, ahora y mañana, puedo y quiero gritar al viento, una y mil veces TE QUIERO, porque así lo siento, porque así me lo haces sentir...

Calor...

Siempre calor junto a tí...

Mi pequeña...
Mi pequeña niña...

Porque tú eres mi única pasión...
... Porque cuando te miro me sonries, y me ofreces el futuro y nuestras ilusiones en la palma de tus manos...

Y ahora sé que pueden ser una realidad...

Porque tú estás ahora junto a mí...

Porque tú tienes lo que siempre quise...

Y ahora, al abrazarte, al besarte, al sentir tu cariño, al verte sonreir, es cuando realmente soy consciente de ello...

Y ayer el viento y el frío nos acompañaron, mientras caminábamos bromeando, felices, deseosos, sin que nada más importara...

... Solos tu y yo...

Y tú me regalas los besos...

Y yo me entrego a tí...


Porque sólo quiero eso... Porque sólo te quiero a tí...



Red Roses for Love...