martes, 19 de febrero de 2008

Un día gris...


Llueve...

Las finas gotas de agua golpean tímidamente mi rostro...

Y se mezclan con las lágrimas que brotan de mis ojos...

Está nublado...

Hoy también es un día gris...

Y estos días, los que tienen esta luz tan especial, apagada y lánguida, pero hermosa, son mis días preferidos... Son los días en los que mi alma se siente más tranquila que nunca...

Porque hoy volví a llorar...

Recuerdos...

... Porque un día conocí a alguien que disfrutaba con la lluvia...

... Porque hoy, a pesar de la soledad, a pesar del día gris, de la lluvia, de los recuerdos y de las lágrimas, sé que ya soy fuerte...

Porque el tiempo pasa... Y solo permanece lo que realmente deseamos que permanezca...

Porque es lo que nos hace humanos...


Y hoy vuelvo a darme cuenta de que te añoro... Estés donde estés...



Black Roses for the Death...

1 Comments:

Blogger Hada Azul said...

Que bonitas tus palabras,me encanta tu blog con esa nota melancólica y de esperanza,a mí los dáias grises y lluviosos me gustan pero me ponen demasiado triste,es como si una fuerte nube gris de tormenta se apoderase de mi mente y corazón,y no suelo llevarlos muy bien,me gustan pero para estar sentada en casita sin pensar en nada.....un abrazo

21/2/08 1:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home