lunes, 14 de julio de 2008

Es tuyo... Cógelo, por favor...


La luz de dos velas alumbra esta noche mi habitación... El aire que entra por la ventana jueguetea con las llamas...El resto de la habitación y de la casa permanece en la más absoluta oscuridad... Y he mirado hacia la cama, porque sentí que te tenía ahí, tumbada... Ya dormida...

... pero tan solo era un deseo convertido en ilusión...

He tomado ya la pastilla que me transporta el maravilloso mundo de Morfeo, quién me preguntará porqué no hemos venido juntos...

Y ahora sólo me queda esperar el efecto químico que me derrumbe... Hoy quiero dormir en la más absoluta oscuridad y en el más absoluto silencio...

De fondo, y a un nivel muy bajo, suena el maravilloso Requien de Mozart... Y esta noche mi cuerpo, mi pecho, me avisa que tiene ganas de dar la lata, y comienza a doler un poco... Ésto es lo único que me asusta ahora, y debo estar preparado y ser tan fuerte como en otras ocasiones...
Y la noche va a ser larga y complicada...
Hacía tiempo ya...


Nunca dejes de agarrar mi mano... Porque yo siempre estoy a tu lado...


Porque todo va a salir muy bien, vida mía... Porque yo estoy y estaré a tu lado siempre, para cuidarte, para tranquilizarte, para hacer que las nuevas situaciones no te preocupen... Para conseguir arrancar muchas sonrisas de tus labios... Porque te prometo que juntos superaremos las difíciles pruebas que la vida nos ponga delante... Porque es lo único que deseo a partir de ahora...


Por eso te pido que nunca dejes de agarrar mi mano... Que no me dejes solo... Porque yo siempre estoy junto a tí... Porque ahí encontrarás mi corazón que te entrego a tí...


Y tu mejor regalo para mí es una sonrisa cuando me mires...


Cuando regalo a alguien mi corazón, como símbolo de amor eterno, me siento la persona más afortunada del mundo y ofrezco mis manos... Me gustan las manos que laten, las que toman sin agarrar, Las que agaran, las que acarician, que crean, que descubren con su piel, sinceras, que protegen, que no distinguen colores, que dan, que saben recibir, me gustan tus manos de princesa de crristal ahora asustada... Me gustan mis propias manos, por eso hoy te doy las gracias con ellas y coloco mis manos en tus manos como la mejor muestra del inmenso amor y deseo que siento por tí...


Gracias Rocío.... Te quiero...