martes, 8 de julio de 2008

Soñar despierto...


Otra noche más...

Me asomo a la ventana de la habitación mientras fumo uno de los últimos cigarrillos del día... Observo las estrellas y pienso... Y sueño despierto...

Porque a veces mis sueños me roban el sueño...

Y no puedo dormir, no puedo soñar mientras duermo... Hace tiempo que no lo hago... Hace tiempo que dejé de soñar dormido porque este insomnio no me permite caer en los brazos de Morfeo... Y no dejo de darle vueltas a mi cabeza... No dejo de pensar en todo lo que me rodea...

Y quisiera haber podido inventar un mundo... Un mundo donde nada de lo bueno que tenemos cambiara nunca, donde todo ello permaneciera inmóvil, donde cada momento de felicidad fuera eterno... Donde el tiempo se detuviera...

Porque ahora sólo puedo soñar despierto...

Ahora siento de nuevo el frío del silencio... Tan sólo escucho el sonido mudo de mi voz que te llama, que te reclama junto a mí...

Y elevo nuevamente mi mirada al cielo...

Hoy, como tantas otras noches desde que estamos juntos, mi ángel de la guarda me abandona para permanecer junto a tí... Para cuidarte...



No dejes de abrazarme nunca, mi pequeña...



Porque esta noche ese es mi único sueño...