lunes, 3 de diciembre de 2007

Y ayer por fín pude llorar...


Viviendo un día más… Observo que el tiempo pasa y parece todo demasiado estático, como anclado en una realidad que no me pertenece, en la que ya no encuentro un sentido…

La soledad me acompaña…

La tristeza me hunde y apenas pueda levantar la mirada, que permanece fija en el suelo…

Cada día que pasa me siento más solo, y la esperanza de la felicidad se diluye junto a mis lágrimas…

Y ayer pude por fin llorar…

Ayer, en mi fría y oscura esquina, pude abrazarme a mi dolor…

Ayer también estuve solo… No puedo ver a nadie… Ya no tengo nada que decir…

Y la distancia aumenta cada segundo…

Y amo…

Pero no puedo amar así, porque mi alma se rompe y mi ser se está desmoronando…

Este tiempo es ya un tiempo perdido… Ya no sé ni qué pensar…

Y ahora vuelvo a llorar…

Ahora por fin vuelvo a llorar…

Es lo único que me queda…




Black Roses for the Death…