lunes, 4 de febrero de 2008

Paisajes...


Hoy no puedo escribir... Hoy mis manos están mudas y mi alma huérfana de sentimientos...

Hoy tan solo quiero escuchar... Escuchar otras voces, otras almas que vagan por el complicado mundo de los sentimientos rotos...

Hoy quiero empaparme de ese sentir amargo y doloroso...

Noches en las que al alcohol y la música se mezclan en un extraño cóctel, donde busco los fantasmas de mi soledad en las miradas de amor no correspondido, en una antigua imagen, en el beso fugaz y el fugaz instante de placer que me llena de vacío...

Porque te busco y no te encuentro... A veces pienso que te presentarás ante mí, de muy diversas formas y bajo una apariencia que me dirá que eres tú, que al fín has llegado...

A veces siento que te tengo cerca... Y otras tantas te veo alejarte de mí... A veces me dejas solo, tan solo que me asusto...

Y aunque sé que mañana despertaré del ébrio sueño, miraré a mi lado y seguiré sin poder amarte...

Y descubrí que siempre hay un paisaje o un fantasma...

Y hoy me pregunto... ¿Dónde estás...?


Black Roses for the Death...