lunes, 11 de febrero de 2008

Hoy me pregunto...


Hoy no voy a hablar de amor... ni de desamor...

Hoy no voy a escribir los versos que salen de mí...

Hoy tan solo voy a hablar de mí...

Una extraña sensación de soledad invade mi alma… Cuando más fuerte me siento, parece que siempre vuelvo a caer… A veces las dudas me asaltan nuevamente y no me dejan avanzar…

Sé lo que necesito, pero también sé lo que quiero y lo que estoy dispuesto a dar de mí…
Alguien, este fin de semana, entre copas, humo, música y risas, me dijo que no debía cambiar mi forma de ser, mi forma de comportarme, independientemente del daño que me hayan hecho o de lo que haya sufrido, porque perdería mi esencia…

Y me hizo pensar…

Y aunque puedo entenderlo, también sé que debo continuar mi cambio, que debo continuar avanzando hacia un estado en el que permanezca más distante de todo, forjando una coraza más dura aún, para evitar que nadie pueda entrar en ella…

¿Dónde está la persona que me ayude a comprender...?


Y hoy me pregunto: ¿No merezco que nadie me quiera?



Black Roses for the Death...