martes, 24 de junio de 2008

Meses...




24 de Junio de 2008...


Miro caer las gotas de lluvia en la ventana de la habitación... Y hoy, como cada noche, me apetece abrazarte para dormir...

...El tiempo nos une cada día más... Estos meses soñando juntos, cada instante que pasa...

Los meses pasan y el camino hacia nuestro futuro está ya iniciado...

Me atrapaste... Te dejaste atrapar... Y sólo ahora conocemos lo que es realmente la felicidad de tener un sueño compartido que se hace realidad a cada instante...



Porque me siento bien a tu lado...
Porque cada día me reafirmo en el amor que siento por tí...
Porque eres la persona más especial que ha pasado por mi vida...
Porque eres mi vida...



Y ahora sé que lo único que deseo es despertar cada mañana y poder mirarte cada mañana con la sonrisa dibujada en los labios...



Te quiero, mi niña...
Felices meses de amor puro...

1 Comments:

Blogger tristezassinti said...

Me alegro que hayas encontrado a una persona a la que amar, y que seas correspondido. Espero que todo te vaya muy bien.

Un beso

24/6/08 9:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home