jueves, 29 de mayo de 2008

Siempre TÚ...



El tiempo... El tiempo que pasa...

Palabras susurradas al oído... Palabras que permanecen en la memoria... Palabras que repito una y otra vez para ser consciente de todo lo que me haces vivir... de todo lo que me haces sentir...

Porque el tiempo pasa, tan rápido, tan lento, que, a veces, parece que en mi vida sólo has existido tú...

Porque me haces feliz...

Porque mi alma despierta siempre feliz junto a tí, porque mi sueño, a tu lado, se llena de paz...

Porque me sonríes...

Porque tus manos a carician suavemente mi rostro...

Porque mis ojos tristes se alegran cuando me miras...

Porque cuando me abrazas siento que ya nada debo temer...

Y te tengo, te necesito, porque te vivo día a día...


Y mi voz y mis palabras siempre se duermen a tu lado...


Gracias por haber aparecido en mi vida...
Porque no hay nadie como tú...