jueves, 17 de julio de 2008

Profundo sentir...


Sentimientos que me invaden esta noche... Sentimientos que me llenan de emociones...

Sentimientos a flor de piel... Algunas lágrimas recorren mis mejillas... Y no me importa reconocer que lloro cuando me siento triste, cuando me soy feliz, cuando me siento enamorado... Lloro porque los sentimientos gobiernan mi vida, porque soy así... Y porque no me importa reconocerlo...

Nunca me importó ser así...

Y la oscura noche te trae a mí... La oscura noche me recuerda que mi cama está vacía sin tí... Sin tu olor, sin tu calor, sin tu presencia, sin tu amor...

Porque hoy, como desde que te conocí, desde que te ví por primera vez, puedo decir que estoy muy enamorado de tí...

Y nada, nada, podrá cambiar este mi profundo sentir...





Y en este momento, seguro que ya duermes mientras los ángeles cuidan de tus sueños...

Y yo espero seguir soñando contigo a mi lado...