lunes, 31 de julio de 2006


Ayer volví a llorar y no había nadie cerca para calmar tanto desconsuelo que brotaba de mí interior…

En este tiempo, he conocido tantas cosas de ti que me asusta no poder tenerte cerca… Te he soñado tantas veces que me parece conocerte desde hace mucho tiempo… He logrado enamorarme de ti en tan poco tiempo que llegué a asustarme, porque sabía que podría sentir tanto como siento ahora… Y resulta demasiado duro ver que te he perdido sin haber podido tenerte nunca realmente…

El lamento de mi interior se ahoga en el vacío que me ha quedado y que no sé como llenar. ¿Alguien me da un poco de aire para poder respirar? Me siento derrotado, apagado, vacío de lo que, aun sin tenerte, tenía de ti…

Pienso que, quizás, esto pueda llegar a caer en un vacío irremediable y no sé si soportaré otra caída desde tanta altura… He atravesado el puente hacia mi felicidad y me he quedado en medio, sin poder continuar hacia delante y sin posibilidad de volver atrás. Y me asomo a la barandilla y ya no sé qué debo hacer...

Te imagino, te recuerdo, te veo…y las lágrimas brotan de nuevo.

No quiero alejarme de tu lado, no quiero perderte, no quiero olvidar lo que siento… Apareciste en mi vida sin que me diera cuenta y me gusta sentir lo que siento cuando nos miramos, cuando me sonríes, cuando nos abrazamos y cuando noto tus labios…

Quizás algún día todo sea distinto… Quizás algún día pueda mirarte a los ojos, mientras te acaricio y nos besamos… Quizás algún día podamos pasear juntos… Ese será mi sueño…

Sé que te amo y que eso no cambiará, pero quizás, algún día, deba alejarme para dejar que vivas tu vida…

Y volverás a oír como te pido que me abraces otra vez…

Ahora necesitaría poder sonreír, pero no creo que puedas lograr eso…

Y yo, solo, tampoco…


Pregunta del día: