lunes, 7 de agosto de 2006

Ya no volveré a pedir nada


Estos días que han pasado han resultado duros y las lágrimas han vuelto… Ver la realidad que me rodea me ha hecho darme cuenta de la soledad que ahora mismo vivo en mi vida. De nada sirven los recuerdos de momentos de un tiempo tan pasado como casi olvidado… El miedo se ha instaurado en mi vida y en mi coraza hay ya una capa más… Apenas puedo con el peso de esta armadura que me estoy forjando y que debe protegerme del dolor que puede provocarme esta vida que me cuesta vivir, pero sé que, mientras continúe aquí, seguiré viviéndola con la cabeza bien alta…

Ahora no puedo permitirme que me hagan más daño. Ahora no debo permitirme sufrir más. Ahora no debo permitirme ser débil. Ahora sólo debo permitirme lo poco que va quedando de mí como persona…

Sé que ya no tengo paciencia. Quizás ya no tengo edad para ello… El tiempo, mi tiempo, se agota…

De nada vale contar con la esperanza de que un día todo va a cambiar…

Ya no volveré a pedir nada…

------

He perdido tus palabras.
El abrazo simple y tierno de la madrugada…
He perdido la sonrisa que tú me dabas,
y la alegría de unas letras que esperaba…

He perdido lo poco que me quedaba…

El llanto desconsolado de un niño,
el amargo dolor de la distancia, sin esperanza…
Mis días sólo tienen horas que se pierden
mientras vago entre mis recuerdos…

He perdido la mirada cómplice…
He perdido las palabras de consuelo…

Y ahora te pienso sin querer pensarte…