lunes, 9 de octubre de 2006

El tiempo junto a tí...


Cada día que pasa, me siento más unido a tí...
Cada día que pasa es un día menos en nuestra cuenta atrás...
Cada día que pasa es un paso hacia el futuro que nos espera...
El tiempo transcurre tan rápido cuando estamos juntos que me da miedo... Miedo a que todo pase tan deprisa que no me dé tiempo en esta vida a disfrutar todo lo que queremos disfrutar juntos...
Y sé que nada podrá hacer que nos separemos... Ya queda menos...
Y tu y yo sólo somos uno...
Y eso es nuestra felicidad...
Y te quiero...
Y los sabes...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mi único amor.... dudas tanto de mi... me sientes lejos cuando estoy a tu lado sujetando tu mano... ¿es que no percibes el aroma del amor en el aire enrarecido?. Pasarán los días y yo no podré escribir, se me rompieron las palabras bajo cielos de azur, se diluyó la tinta de mis lágrimas bajo un sol que quema el alma... pero siempre encontraré la manera de escribir "te quiero".
Belle De Jour.

10/10/06 2:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te veo en los momentos de quietud, en las esquinas revestidas de gris y negro, te veo porque te busco en cada amanecer, en cada pliegue de mis sábanas. Te veo a través de los espejos y te siento en cada uno de mis sueños.
Me protegen tus brazos de los pedazos de luna que caen del cielo, con cada uno de ellos uno de nuestros recuerdos...
Belle De Jour.

11/10/06 6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sólo decirte que te quiero. Aquí, tan lejos de ti, está nublado. Todo es un poco más hermoso bajo el reflejo de plata de un cielo a punto de llorar, nuestro amor es bello bajo la lluvia y bajo el sol.
Belle De Jour.

17/10/06 2:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola mi vida...
Aquí, en la costa, todo resplandece esta tarde bajo las nubes de plata. Yo sigo mirando trabajos en internet, la cosa está bastante bien por lo que veo.
Llevo todo el día escuchando Placebo, excepto los dos primeros discos, que a pesar de ser los mejores y mis preferidos, no me atrevo a escuchar porque me sumen en un estado de melancolía y tristeza difícil de esquivar... y sinceramente prefiero encontrarme más fuerte en esta situación tan difícil de sobrellevar que es estar lejos de ti... te amo.
Belle De Jour.

23/10/06 5:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home