jueves, 31 de agosto de 2006

Soñar...


“En mis hijos quiero reparar el ser hijo de mis padres:
y con todo el futuro quiero reparar así mismo este presente”
(Also Sprach Zarathustra. F.W. Nietzsche “Del país de la civilización”)
Una cerveza y unos cuantos cigarrillos bajo la luz de la luna… Ayer necesitaba pensar con las estrellas como testigos, y eso es lo que hice…

Una ligera brisa acariciaba mi rostro…

¿Eras tú…?

Dos billetes de tren en mis manos me recordaron que “el momento” está muy próximo… Y eso me alegraba y me asustaba…

Y abrí los ojos para soñar…

Y traté de llegar lo más lejos posible…

Soñar con los ojos, vivir una vida esperando… Y una canción de amor a lo lejos… toca para mí… La melancolía que bañó su alma en paisajes de seda, entre jazmines y mariposas, en romántica comunión…

Un momento… Un instante de mi soledad infinita que duele…

Y ayer, volví a necesitar un abrazo…
Y una palabra…
Y una sonrisa…

Quiero centrar mi vida… Necesito creer en un futuro real, no imaginario…

¿Me ayudarás tú…?