lunes, 11 de septiembre de 2006

ELLA...


ELLA me hace sentirme feliz...
Es una sensación que creía prácticamente olvidada, desterrada de mi ser...
Ahora creo recordar que alguna vez lo fuí, pero es una sensación que parece ligada a ELLA desde siempre...
Y ELLA sabe cuando necesito un abrazo...
Y ELLA sabe cuando necesito uno de sus besos...
Y yo siempre quiero entregarme más a ella...
Y yo quiero convertirla en la mujer más feliz del mundo...
Y ella sabe que soy suyo...
La quiero por encima de todo...
Lo único que quiero es quererla...
Aunque ahora está lejos, la cuenta atrás para no separarnos más comenzó hace una semana...
Y ya queda menos...
Soy feliz a su lado... Y si las lágirmas brotan de mis ojos es sólo por ello...
----
Creo que voy a comenzar a leerme el ultimo libro de Haruki Murakami "Al sur de la frontera, al oeste del sol", ya que el primer libro que leí de él "Tokio Blues (Norwegian Wood)" me resultó apasionadamente desgarrador y maravilloso, así como "El matrimonio del cielo y del infierno" de William Blake. Murakami me transmitió una especial ternura y descubriré a Blake...
Paralelamente continuaré, como siempre, releyendo a Nietzsche...
Es algo que también siempre necesito...
Y juntos hemos descubierto a Lorenzo Goñi, genial pintor jienense...