domingo, 23 de marzo de 2008

A tu lado...


... La primera imagen al despertar es tu rostro descansando a mi lado...

... Cuando me abrazas, haces que mi mundo se funda con tu ser...

... Y tus besos me llenan de paz y dan paso a nuestos sueños de futuro...

... Con tu compañia no necesito nada mas, eres el aire que me mantiene de pie...

... Cuando me tomas de la mano, mi corazon se acelera y mis miedos se escurren de entre tus dedos.

... Cuando me sonries haces que todo mi alma rebose de felicidad...

... Porque sé que nunca más estaré perdido en el cielo...


... Antes era un cobarde y desde que llegaste a mi vida, saqué el valor que tú me regalaste para afrontar el mejor de mis sueños... Cuando pienso lo que haría yo sin tí, qué sería de mí si no estuvieses a mi lado tu alma me contesta que ya no debo preocuparme nunca más por eso...



Y porque ahora solo una cosa me dá miedo... y es que podría no haberte conocido...

Gracias por regalarme cada uno de estos días...


Red Roses for Love...