viernes, 18 de abril de 2008

Soñar a tu lado...


... Amar es desear que el tiempo no pase cuando estamos juntos...

... Amar es comenzar siempre de nuevo...

Y esta noche, cuando los brazos de Morfeo me atrapen, quiero vivir el sueño que siempre, irremediablemente, me lleva a tí, a vivir en tu corazón...

Y te busco, porque te necesito a mi lado, porque un día cambiaste el rumbo de mi vida, el rumbo de mi sentir... Porque tú y solo tú, has sabido darme lo que necesito...

Y ruego para que nunca escapes de mi vida, porque temo la oscuridad, y eso es lo que me quedaría sin la luz que me aportas...


Y ahora, mientras duermes, mis alas te protegen, para que nada pueda sucederte, para que nada pueda alterar tus sueños... Para que nada pueda ya apartarte de mi lado...


Yo soñaré a tu lado... Te soñaré junto a mí... Viajaré a tu inmenso mundo de sueños e ilusiones, y sólo te pediré una cosa:

... Llévame a un lugar donde solo existamos tu y yo...

1 Comments:

Blogger Beatrice said...

El amor... cuanta plenitud.

18/4/08 10:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home