miércoles, 9 de abril de 2008

Llueve de nuevo...


Hoy la lluvia no cae como ayer...

Y la noche ha perdido algunas de las estrellas que ayer me iluminaban...

La tarde a tu lado me hizo olvidarme de mis preocupaciones, pero ahora el silencio de estas paredes se ha vuelto ruido... Y ahora, sentado en la habitación, tan sólo espero...

Un instante para la reflexión... Un instante para pensar... Un instante donde noto el frío casi helado de esta soledad sin tí que ahora me llena...

Y recuerdo tus palabras... Recuerdo tus besos... Sé que estás ahí, a mi lado... Sé que siempre lo vas a estar, porque tú eres mi mejor sueño de siempre, el que siempre tuve, el único que nunca me abandonó...

La vida, siempre llena de sorpresas que nunca esperas, ha vuelto a soprenderme de nuevo... Casi había olvidado esta situación vital... Y ahora, preocupado, nervioso y angustiado, trato de dormir, pero sé que aún no quiero cerrar los ojos, no quiero dormir aún... Necesito notar que sigo aquí, pensando, sintiendo la desesperación del momento y sintiendo el inmenso amor que tú,y sólo tú, provocas en mí... Deliciosa y dolorosa dicotomía...

Porque hoy, especialmente hoy, se me hace realmente extraño acostarme en mi cama y no encontrarte a mi lado, mirándome, y dándome un beso de buenas noches...


Y observo desde mi ventana el delicado llanto del cielo...

¿Por quién llora hoy?

1 Comments:

Blogger tristezassinti said...

llora por mi.

Precioso, me gusta el sentimiento

9/4/08 5:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home