miércoles, 25 de junio de 2008

Razones...


Tengo razones, muchas razones para amarte como nunca antes he amado... Razones que siempre me llevan a tí, que me transportan hacia ese sueño en el que tú y yo somos sólo uno...

...

Porque contigo he crecido y he mejorado..

Porque tú has cambiado mi vida, haciendo que luche con todas mis fuerzas por nuestros más preciados sueños...

Porque son ya mil momentos de amor los que hemos compartido... Mil instantes juntos y miles de palabras susurradas...

Porque tú me das toda la fuerza para luchar por nuestras ilusiones...

Porque cuando estoy a tu lado deseo poder detener el tiempo...

Porque me entregué a tí cuando te conocí...

Porque juntos creamos amor...

Porque siempre pienso en las miles de cosas que quiero y que me quedan por hacer contigo...

Porque pienso en todas las cosas que me haces sentir...

Porque no hay ya otro camino por el que quiera caminar... Ahora siempre camino junto a tí...


...Y porque sabes que siempre cogeré tu mano cuando haga frío...