domingo, 20 de julio de 2008

Cuidar de tí...


Porque estar a tu lado me llena de vida...

Me llena de alegría saber que puedo mirarte, observar cada uno de tus gestos, poder saber que tengo junto a mí a la mujer a la que más amor, vida y esperanza quiero dar...

Sentirte cerca de mí me hace sentirme feliz, orgulloso de tenerte...

No quiero que nuestras vidas albergen ni un solo atisbo de duda, de pesar... Quiero que seas feliz, es lo único que me importa, y tú lo sabes... Quiero que no tengas miedo a ese futuro que nos espera y que tanto deseamos...

Nuestro tiempo juntos se ha reducido porque el cambio se ha instalado en nuestras vidas... Y no puedo más que echarte de menos, echar de menos todos aquellos momentos que me hacían sentirme fuerte, muy fuerte y feliz, muy feliz... Y soy consciente de que las circunstancias ahora son distintas, pero no por ello me resisto a tener que tenerte menos... No me gusta sentirme lejos de tí...

Porque sabes que para mí, poder estar junto a tí es lo mejor que me puede pasar cada día...


Y nada puede hacerme tan feliz como poder cuidar de tí...