viernes, 18 de julio de 2008

Noche en vela...


Y tu no estás para darme un abrazo...



La noche entra por la ventana de mi habitación, apoderándose de toda ella... Yo, sentado junto a ella, fumo mi último cigarrillo del día... Cierto es que debería de dejar de fumar, pero este no es el mejor momento... Además, hoy las palabras apenas surgen, y las frases brotan de mis dedos sin que apenas tenga control sobre ellos...
La noche...


Cambios, cambios y más cambios... Situaciones nuevas que descubro día a día, a cada minuto... Situaciones nuevas que se suceden casi sin que podamos darnos cuenta de que están pasando... Pero siempre nuevas situaciones a las que me adapto porque he aprendido a hacerlo...

Hay cosas que ahora marcan el ritmo de mi vida... Situaciones que provocan sensaciones muy fuertes, como nunca tuve... Cambios vitales que provocan una extraña mezcla de inmensa alegría y tristeza... Pero en definitiva, cambios que hacen que mi vida esté realmente viva...

Porque hay cosas, muchas cosas, cosas importantes, que son las que realmente valen la pena...

Hoy, esta noche, solo quiero pedir 3 deseos:
1- Hacerte feliz...
2- Darte siempre lo mejor de mí...
y
3- Que nunca dejes de quererme...


Pero hoy necesito una mirada, un abrazo, un beso...

Y hoy me acostaré tratando de imaginar que la soledad de estas cuatro paredes es sólo el producto de mi imaginación...



Y tu imagen siempre viene a mí, para recordarme que ahora no te tengo a mi lado...