lunes, 30 de junio de 2008

Cambios...


Cambios vitales... Cambios vitales que pueden sucederse en breve...

A veces podemos sentirnos desbordados por las emociones... Periodos vitales que aparecen y que nos hacen sentir la preocupación por no saber si estaremos a la altura de lo que de nosotros se espera o de lo que nosotros mismos nos imponemos...

A pesar de que las vivencias pueden ser únicas, esos cambios, nos preocupan, haciendo que debamos de tomar decisiones precisas que nos guiarán hacia el futuro que tanto deseamos tu y yo...

Miedo y preocupación... Pero si conocemos y aceptamos esos miedos como parte de un proceso que ya se puso en marcha hace un tiempo, facilitará la comprensión de todas esas emociones que aparecen en nuestro sentir...

Y aunque preocupados, sabemos que, pase lo que pase, estamos juntos...


Juntos... Como siempre desde que decidimos iniciar el camino de nuestro futuro...
Juntos... Siempre juntos, porque así es como tú y yo lo deseamos...
Juntos... Porque tú y yo ya solo somos uno...


Vuelvo a añorarte esta noche...

Vuelvo a soñarte con mirarte a los ojos mañana...

Porque con solo verte me deslumbras...


Te quiero, mi niña...