miércoles, 30 de julio de 2008

Un instante...


En tus sueños, esta noche, regálame una sonrisa... Una sonrisa coqueta...

Regálame una sonrisa inesperada, de esas que me sorprenden... De esas que te salen del alma...

Regálame una sonrisa, de esas que regalan los niños... de esas que siempre están llenas de fantasías y de sueños...

Regálame una sonrisa y yo te infectaré de mi alegría... Alejaré tus oscuridades...

Regálame una sonrisa que todo lo cambie... Porque al mirarte, yo ya estaré sonriendote...




Un instante... Porque un solo instante y todo cambia para siempre...

1 Comments:

Blogger 7 said...

ME ALQUILO PARA SOÑAR


-Sólo la poesía es clarividente –dijo.
...
-Soñé con el poeta –nos dijo.
Asombrado, le pedí que me contara el sueño.
-Soñé que él estaba soñando conmigo –dijo,
y mi cara de asombro la confundió-.
¿Qué quieres? A veces, entre tantos sueños,
se nos cuela uno que no tiene nada que ver con la vida real...

GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ

es posible recordar algun día desde donde caimos...?

saudos e abraxos

30/7/08 3:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home