martes, 22 de julio de 2008

Vacío...



Como cada noche observo desde mi ventana cómo otro día más ha pasado por mi vida... Y tengo la extraña sensación de soledad entre estas cuatro paredes...

Apuro el último cigarrillo de este día que ya se ha ido... Y me preparo para tumbarme en la cama vacía mientras escribo algunas lineas sueltas en ese pequeño e íntimo poemario a punto de terminar pero que nunca logro concluir...

Repaso todos y cada uno de los pensamientos que transcurrieron por mi cabeza a lo largo del día, y trato de analizar cada una de las sensaciones que sentí...

Y me pongo triste... Porque, en cierto modo, me siento un tanto inútil por no "poder" estar haciendo lo que ahora "debería" estar haciendo...

Y aquí, solo, no dejo de pensar en lo mucho que necesito poder cuidarte... Ójala pudiese hacerlo cada minuto libre de que dispongo... Ójala pudiese saber qué es lo que pasa por tu cabecita a cada momento...

Porque sí, este tiempo me entristece y mi sentir duele...

Quisiera entregarte mi alma para que tú, y solo tú la guardaras junto a la tuya... Para que no tuviese que separarse de tí... Para que pudiese sentir lo que tú sientes... Quisiera poder estar tan cerca de tí que nada pudiese separarnos... Y a veces me siento lejos...
Esta noche vigilaré tus sueños desde esta cama vacía sin tí... Y esta noche soñaré también tus sueños, tus ilusiones, tus deseos y tus miedos...
Hoy necesito un abrazo... Y un beso...