jueves, 24 de agosto de 2006

El destino...


"Aprendí a caminar y desde entonces no corro. Aprendí
a volar, y desde entonces no tolero que me empujen
para pasar de un sitio a otro".
(Also sprach Zarathustra. "Del leer y escribir")



El destino...
Siempre he creido que no existía, al menos para mí...
Ahora, pasado un tiempo y viendo cómo es el devenir de mi vida, creo que el destino me espera... Al menos creo que le debo una oportunidad...
Y voy a tentar al destino... Lo he decidido...
Escuchar de nuevo una voz, una risa... Son situaciones que me llevan a pensar que, quizás, no debo dejar pasar algo que me emociona... No sé si será bueno o malo, y sé que tengo miedo, que me dá miedo dejarme llevar por esa situación, pero también sé que debo intentarlo y que esa será mi oportunidad para comprobar si es cierto...
He decidido dar un paso adelante...
Y siento miedo...
Pero este miedo es distinto...