viernes, 25 de agosto de 2006

Frío...


“En ti vive lo irredento de mi juventud: como
juventud te has sentado a aguardar esperanzada,
sobre amarillas ruinas de sepulcros”

(Also Sprach Zarathustra. F.W. Nietzsche “El canto de los sepulcros”)
“¡Yo tengo que ser combate y devenir, y finalidad,
y contradicción de los fines!. ¡Ay, quien comprenda
mi voluntad comprenderá también las sendas
tortuosas por las que tengo que caminar!”

(Also Sprach Zarathustra. F.W. Nietzsche “De la superación de sí mismo”)
Y ayer por la noche volví a llorar...
Supongo que es algo normal...
O no...
Ya no lo sé, y tampoco sé si me importa realmente...
Supongo que son momentos, tan sólo eso....
Sólo me queda esperar. Una semana puede pasar o muy rápida o terriblemente lenta...
Apenas salen hoy mis palabras...
Continúo bloqueado...
Y ahora debería ser distinto...