miércoles, 18 de octubre de 2006

Feliz a tu lado...


Ayer necesitaba pasear durante algún tiempo bajo la lluvia…

Instantes para pensar…

A veces, cuando todo parece que va a cambiar, desde luego se produce el cambio, y me hace sentir que el futuro está cerca, muy cerca, a pesar de las dificultades aparecen cuando menos las necesitas…

Y estoy ilusionado…

Y me siento feliz…

Y aunque lejos de mí, te siento cerca cuando te pienso, cuando te sueño, cuando te imagino…

Y siento que algo invisible, muy fuerte, nos une cada día más…

Y sé que tú también lo sientes cuando me abrazas con tus palabras, cuando me acunas entre tus sentimientos…

Y siento que te quiero…

Y ahora sé que cuando necesito un abrazo no tengo que pedirlo…

Y sé que cada noche que pasa es parte de la cuenta atrás que comenzó hace casi dos meses…

Y sé que soy feliz a tu lado…

Déjame que grite que te quiero…

Gracias, mi pequeña…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola mi vida...
Aquí, en la costa, todo resplandece esta tarde bajo las nubes de plata. Yo sigo mirando trabajos en internet, la cosa está bastante bien por lo que veo.
Llevo todo el día escuchando Placebo, excepto los dos primeros discos, que a pesar de ser los mejores y mis preferidos, no me atrevo a escuchar porque me sumen en un estado de melancolía y tristeza difícil de esquivar... y sinceramente prefiero encontrarme más fuerte en esta situación tan difícil de sobrellevar que es estar lejos de ti... te amo.
Belle De Jour.

23/10/06 5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home