miércoles, 26 de marzo de 2008

Mis alas...




... El tiempo trancurre lentamente dejando que cada cosa suceda a su debido tiempo...


Ahora sé lo que alcanzar el cielo cuando noto el roce de tus labios... Ahora sé lo que es estar nervioso cuando siento que me observas de reojo mientras en tus labios se dibuja suavemente una sonrisa... Ahora sé lo que es escuchar un "Te quiero" lleno de amor, sinceridad e inocencia...


La felicidad que leo en tus ojos me llena de sueños... Esos sueños que en este tiempo me regalas constantemente, esa esperanza que tú me has entregado... Cada uno de tus gestos, cada una de tus sonrisas y cada una de tus miradas me hacen darme cuenta de que tú, y sólo tú, eras la persona a la que tantos años esperé... Porque tú, y sólo tú, has cambiado mi vida, girándola hasta sentir que antes no había vivido...


Y ahora eres mía...
Porque tú eres ahora mis alas...


Gracias por este tiempo compartido tan intensamente juntos... Gracias, porque somos como somos, transparentes y sencillos... Nuevamente adolescentes...




Nadie creyó que existieran los ángeles... Pero tú no tuvistes que ver mis alas extendidas para creerlo... Y ahora, agitaré mis alas para viajar a tu lado... Te abrazare con mi deseo y soñare contigo, como cada noche desde que te conocí...



Te quiero, mi pequeña...

1 Comments:

Blogger Hada Azul said...

es preciosos todo lo que escribes amigo.....y ella una chica muy afortunada por estar rodeada de tanto amor.Un fuerte abrazo y gracias por escribir tus mensajes de apoyo en mi blog.

29/3/08 12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home