domingo, 20 de abril de 2008

Juntos...


Te recuerdo con tu aire de misterio, de mujer interesante, con tu atractivo natural que aquel día me llamó hacia tí, que me cautivó...

Y recuerdo aquellos momentos donde tu mundo el mío aún no se habían cruzado, donde tan sólo se había producido una leve e insignificante aproximación... Tan inaccesible parecías que me asustabas... Me infundías tal respeto que no creí merecer ni siquiera poder acercarme a tí... Me mirabas fijamente con esos ojos fríos y transparentes...

Y las semanas pasaban... Las ganas me podían... La paciencia me abandonaba a veces...

Y yo que me creía hasta entonces tan fuerte, me veía atrapado por tu imagen...

Ahora ya ha pasado un tiempo... Tú y yo estamos juntos y caminamos de la mano hacia nuestro futuro...

Y tu mirada es cálida y tranparente...

Y te veo esconder tu desnudez entre las sábanas, con la luz tenue de la pequeña lámpara iluminando la habitación...

El tiempo nos acompaña y avanza con nosotros...



Gracias por este tiempo que me regalas día a día...

Gracias por dejar que te quiera...