viernes, 11 de agosto de 2006

Un sueño...


"Vosotros miráis hacia lo alto cuando
queréis elevaros. Yo miro hacia abajo,
porque estoy en las alturas.
¿Quién de vosotros puede reír y mantenerse
al mismo tiempo en las alturas?.
Quien escala las más elevadas montañas
se ríe de todas las tragedias, de la escena
o de la vida real."

Zarathustra, I, “Del leer y escribir
Me miras desde detrás de esos cristales que hacen de tu mundo un lugar mucho más solitario y triste… Me fijo en ti tras sentir ese aliento cálido con el que secas el sudor de mis sienes… En tu mirada baja hay un deseo, un hueco donde poder refugiarse y sentirse a salvo a tu lado…

…Me miras desde detrás de esos cristales por donde quisiera pasar… Me miras desde detrás de esos cristales donde escribo con mis labios dos simples palabras, con las que baño el sentimiento más profundo, el deseo más intenso y loco por ti…

Te amo…

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me gusta llevas dos dias que estas volviendo en ti, aunque sigas negro y deprimido, aunque la quieras pero la puedes esperar.

11/8/06 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home