lunes, 14 de agosto de 2006

¿Olvidar?


Escuchando: “Je te rends ton amour”. Mylene Farmer

Sólo sensaciones sin apenas sentido surgen de mi mente. Me siento cada día más bloqueado…

Estaré toda la semana lejos de todo…

Me vendrá bien para tratar de ir olvidando…

Ayer, mi domingo fue salvado del hastío y del vacío con que me lleno cada fin de semana… Necesito hablar para sacar todo lo que hay en mí, y ayer me vino bien poder hacerlo…

Porque los fines de semana me destruyen…

Y se me ocurren cosas raras y sin sentido…


…Cuando alguien muere, no lo pierdes de repente, sino a trocitos… Como cuando alguien deja de escribirte… Poco a poco le vas olvidando y va desapareciendo de nuestros recuerdos, por más que nos prometamos a nosotros mismos que eso nunca sucederá… Pero la vida es traicionera y no entiende de promesas…


Ojala conociera el truco para demorar el miedo a la soledad...

Y una lágrima resbala por la mejilla… Y los ojos se cierran…

Quisiera permanecer para siempre en el reino de Morfeo…

Y seguiré amándote aún el día que ya no te quiera...

Y ayer, de nuevo, necesité tu abrazo…


Pregunta del día: ¿Qué se siente cuando se olvida a alguien?



“Y si un amigo te hace mal, dile: Te perdono
el daño que me has hecho. Pero,
¿cómo podría perdonarte el mal que te has hecho a ti?”

(F. Nietzsche. Also sprach Zarathustra. “De los Misericordiosos”)